Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra?

Una vez que apruebes la tela a comprar, te brindamos los datos para el depósito, transferencia bancaria o pago online. Una vez efectuado el pago, realizamos tu pedido y te entregamos el número de guía, a la dirección proporcionada. Nuestro trabajo termina hasta que el pedido llega a tu destino, brindándote soporte cuando lo necesites.

¿Pueden conseguirme una tela?

Sí, tú puedes enviar la fotografía de una tela que necesites y nosotros nos esforzaremos por conseguirla igual o una muy similar; si es de tu agrado, procederemos a la cotización de la misma.

¿A qué ciudades envían?

Enviamos nuestras telas a todas las ciudades de la República Mexicana. También contamos con envíos internacionales a Estados Unidos y Centroamérica; una vez proporcionados los datos de compra y dirección, te contactaremos para ofrecerte la cotización de envío.

¿Aceptan pago con tarjeta bancaria?

Si, aceptamos transferencias bancarias, depósitos en OXXO o pagos con tarjeta mediante Mercado Pago y PayPal.

¿Con cuál compañía envían el producto?

Nuestro aliados en la logística de envío son FedEx Express, DHL Express, Estafeta o la paquetería que más se acople a las necesidades solicitadas.
Nuestros expertos están listos para asesorarte en las dudas, cotizaciones o comentarios que tengas: telassanditex@gmail.com
VOLVER ARRIBA

Alguien compró la tela

Product name

info info